Escrito por 12:24 pm Tecnología

1 de cada 2 mexicanos considera adquirir regalos por comercio electrónico: Mercado Libre

La mayoría de las personas para esta navidad recurrirán al comercio electrónico para comprar sus obsequios; de acuerdo con un estudio realizado por Mercado Libre y por la agencia de investigación de mercado IPSOS, el ecommerce cerrará el año con importantes crecimientos, esto debido a que 1 de cada 2 mexicanos considera adquirir sus regalos por este canal, que les ha ofrecido seguridad, conveniencia y envíos rápidos. 

Asimismo, el estudio revela que el 25% de los mexicanos llevan a cabo sus compras de temporada desde la primera semana de diciembre, mientras que el 28% lo hacen con 10 días de anticipación; cabe mencionar que el 29% prefiere hacerlo con una semana de anticipo. 

Ante esta circunstancia, Mercado Libre ha destinado una sección especial en la que los internautas podrán encontrar más de 1 millón de opciones para regalar e inclusive 50% de descuento en moda, tecnología, artículos para el hogar, entre muchas otras categorías. 

Los artículos más solicitados 

Según la empresa de comercio electrónico, la categoría de juegos y juguetes es una de las más buscadas, aunque para este año, las largas estadías en casa han impulsado la aparición de nuevas cosas en las listas de regalos de los consumidores.

Más allá de las categorías y preferencias de los compradores, todo indica que las fiestas decembrinas ya han comenzado, al menos en el ecommerce”.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Cerrar