Escrito por 6:53 pm Música

System Of A Down tendrá un concierto benéfico en Livestream

System Of A Down ha anunciado que tendrá un concierto vía streaming donde se estrenará el video oficial de su sencillo “Genocidal Humanoidz”. Dicho concierto será realizado para apoyar a una organización benéfica.

El concierto será transmitido de forma única y exclusiva en el canal de Youtube de la banda; las ganancias que se vayan a obtener de esta transmisión serán utilizadas para apoyar a la rehabilitación de soldados armenios que hayan perdido brazos o piernas y colocarles prótesis que les cambiaran la vida.

Según un comunicado de prensa: “Tras la trágica secuela de la violencia más atroz que ha afectado a la zona desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia muchos de ellos voluntarios sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores. Azerbaiyán, instigado por Turquía y sus mercenarios sirios. Estos jóvenes, heridos en el conflicto, siguen necesitando urgentemente prótesis; tratamientos avanzados y atención médica.”

“System Of A Down está organizando la transmisión en vivo con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. Tambien, la financiación beneficiará la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de armas de fósforo blanco prohibidas. Todas las ganancias de Livestream se donarán a esta noble causa”.

system-of-a-down-concierto-benefico-en-livestream

La transmisión en vivo tendrá lista de invitados muy extensa. Estos incluirán a Maria Mehranian de Armenia Fund USA, el músico armenio-estadounidense Sebu Simonian; Araksya Karapetyan de Good Day LA, la Dra. Lilit Garibyan y el parlamentario armenio Narek Mkrtchyan.

El concierto será el 30 de enero a las 5 p.m. GMT (12 p.m. EST); los espectadores pueden donar durante toda la transmisión en el canal de YouTube de la banda.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Cerrar