Escrito por 10:00 am Música

La “Mala Vida” de Nicki Nicole en su nuevo sencillo

La cantante y compositora argentina Nicki Nicole, sigue cosechando éxitos pues después de aquella exitosa colaboración con Trueno y Bizarrap en “Mamichula”, la rosarina regresa a romperla con “Mala Vida”, su nuevo sencillo que viene acompañado de un gran vídeo musical.

Al muy estilo “El Padrino”, y sin dejar de lado ese flow urbano, la cantante logra su visión en un vídeo cinematográfico, haciendo  tributo a la tan aclamada película italoamericana, utilizando recursos como el uso de vestuarios de los años cuarenta y una trama en la que la búsqueda de venganza se vuelve el centro de todo.

“‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga de El Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración de crear algo con estilo ‘mafia’, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un vídeo increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un vídeo que se basara en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”, contó Nicki sobre el track y vídeo filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play Records.

Es así como “Mala Vida”, se convierte en el segundo sencillo de la joven compositora con Sony Music Latin, siguiendo los pasos de “Colocao” que cuenta con más de 110 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Nicki Nicole, es sin duda una potencial estrella mundial y eso ha quedado demostrado pues su gran madurez musical y versatilidad la ha llevado a ser nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

“Mala Vida”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Cerrar