Escrito por 5:51 pm Cine

Películas que gozaron de la participación de Chadwick Boseman

Aunque no podemos discutir que su papel más icónico fue T’Challa en la película “Black Panther”, el fallecido actor Chadwick Boseman, tuvo más de un papel importante a lo largo de su carrera artística.

Hoy recordaremos lo títulos en lo que este gran actor dejo su legado.

  • Draft of Day

Chadwick Boseman,interpretó a Vontae Mack, un futbolista bastante cotizado en los drafts. Este film nos narra cómo se vive la temporada de fichaje en la NFL y las complicaciones que llega a tener el director del equipo americano de los Browns de Cleveland, quien es interpretado por Kevin Costner.

  • Marshall

La película estadounidense dirigida por Reginal Hundlin, es un drama legal y biográfico, en donde Boseman, es el protagonista e interpreta a Thurgood Marshall, quien es el primer juez afroestadounidense de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

  • 42

Drama deportivo biográfico en donde Chadwick Boseman interpreta a Jackie Robinson, primer afroamericano en jugar las Grandes Ligas.

Este film nos cuenta la historia de Jackie y las adversidades a las que se enfrenta tras ser contratado por el gerente general de los Dodgers de Brooklyn.

  • Get On Up

El actor protagonizo esta película biográfica en donde encarno a James Brown, quien a través de la música y su talento, busca enfrentar las adversidades por las que pasó a lo largo de su vida hasta alcanzar la fama.

  • The Express

En este drama deportivo clásico se narra la historia de Ernie Davis, primer afroamericano en ganar el Trofeo de Heisman.

Como un papel secundario, Boseman, interpreta a “Floyd Little”.

  • Message From The King

Chadwick Boseman, es Jacob King, un hombre misterioso que llega a Los Ángeles, para investigar la desaparición de su hermana y quien en el proceso se encontrara con la parte más oscura y grotesca de esta ciudad.

Esta película está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Cerrar